MI PORTFOLIO

domingo, 30 de diciembre de 2012

viejas costumbres ,nuevas imágenes

Cuando era chica me la pasaba dibujando con mi prima Luz. Hacíamos historietas de las chicas que soñábamos ser y de las aventuras que soñábamos tener, como vivr solas, tener novio y esas cosas que sueñan las pre adolescentes. Mi prima dibujaba increíble, la tenía re clara con las perspectivas y era un placer pasarnos la tarde dibujando y llenando cuadernos.De grandes nos volvimos "ocupadas" y esa costumbre se fue desvaneciendo. Lo único que dibujé fue "modelo vivo" en Bellas Artes y luego ya nada más...Pero estos días ,de a poco volví a comenzar...mano dura en un principio, como cuando uno es chico y después de un verano vuelve a agarrar la bici sin rueditas y le cuesta ...pero de apoco y con práctica...veremos.Igual mi caradurez hace que mi autoestima flote sin fijarse en nada y así pueda mostrarles algo de lo que estoy haciendo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario