MI PORTFOLIO

sábado, 11 de mayo de 2013

seguimos estampando telas por encargo!!!


www.filstextiles.com.ar es un estudio de diseño textil. Diseñamos estampas textiles para grandes marcas , también diseñamos para pequeños diseñadores. El cliente nos manda sus inquietudes, fotos ilustrativas, temas a tratar , colores que prefiere y nosotros respondemos a sus necesidades. El archivo con el diseño se envía por wetransfer , llega un link por mail ,no hay que bajar ningún programa, solo hacer click en donde dice “descarga”. El archivo puede ir por photoshop, corel, illustrator o el programa en el que se haya trabajado la estampa.
Además de eso ofrecemos el servicio de estampado por sublimación, abarcando todos los textiles con un mínimo de 70% de poliéster, eso cubre por ejemplo: lycra para mallas, tropical mecánico, pana ,microtul, cool, deportivo, tafeta, para tapicería : chenille, copacabana,gross, madraz,panamá,rafia, y para blanco : mantelería. Casi todas esas telas las conseguimos nosotros pero el cliente también puede comprar la tela que necesite donde quiera y enviárnosla para estampar.
Trabajamos siempre con nuestros diseños, pero a raíz de algunas preguntas aclaramos que si algún cliente, habiendo visto nuestro gran portfolio, igual decide no encargar ni elegir de lo que ofrecemos y mandar un diseño propio, nos lo debe mandar preparado para estampar, raporteado perfectamente para todos sus lados, de lo contrario , si hay que redibujarlo o tratarlo se cobra como un diseño original.
Cada diseño original encargado por una marca es exclusivo y no se vende a nadie más, la otra opción es elegir estampar de el portfolio que nosotros ofrecemos online. Lo mínimo que se estampa son 30 metros de tela y pueden estamparse varios motivos .
La sublimación es una técnica de estampación cuya ventaja es que utiliza infinitos colores,sin límites, que en el proceso químico la tinta penetra dentro de la fibra textil (no queda en la superficie como en la serigrafía), eso la hace resistente a los lavados, los colores quedan brillantes y hay una gran variedad de textiles para estampar.
Muchas gracias, quedo a su disposición para cualquier pregunta que tengan.
info@filstextiles.com.ar




























jueves, 9 de mayo de 2013

se viene emitex!!, acreditate ya!!


La Semana que viene llega EMITEX 2013
18ª Salón de Proveedores para la Industria de la Confección
14 al 16 de mayo - 14 a 20 hs
Centro Costa Salguero - Buenos Aires

PARA ACREDITARSE HAGA CLICK