MI PORTFOLIO

jueves, 5 de julio de 2012

photoshop cs6

Aunque aún no lo tengo, pero ya me estoy tentando, mientras sigo con mi antiguo photoshop CS5, me informo a cerca de lo nuevo y el CS6 parece estar increíble!!
Tradueciendo a ponchasos de páginas en inglés ,les dejo algunos "tips"

Dicen que está mejorado mucho el RAW de cámara, edición de vídeo sencilla pero útil, mejor rendimiento, mejora de los controles tipográficos, gran angular corrección de la distorsión

A veces es difícil darse cuenta de lo que hay de nuevo en una actualización de software. Ese no es el caso de Photoshop CS6. Interfaz de CS6 ha sido dramáticamente re-lanzado en color gris, con fondos oscuros y widgets rediseñados en todo el programa. El resultado es que es muy parecido a Lightroom, y que crea un ambiente neutral y adecuado para la corrección de color.

Al igual que con CS5,se puede optar por tener Photoshop contenido en una sola ventana, o mantener sus paletas flotantes, como una aplicación normal. La elección de abstenerse de la ventanilla única eliminará el fondo gris si no te gusta
El cambio más importante es la función de las barras deslizantes. Atrás han quedado la luz de relleno de brillo, y el deslizador de recuperación, y en su lugar son nuevas sombras y deslizadores blancos. La nueva combinación de las sombras, negros, blancos y destacados le dan herramientas para atacar las cuatro partes diferentes de la gama tonal general.

La claridad es un poco más agresiva de lo que solía ser, en términos de contraste. Un ajuste de poca claridad añade un bache notable contraste.

El Pincel de selección también ha visto cambios muy importantes.Ahora se puede pintar con el pincel de selección, incluyendo el balance de blancos! Esto proporciona una forma sencilla de corregir el balance de blancos en situaciones de iluminación mixta. Por ejemplo, si se dispara el flash a la noche, ahora se puede cepillar diferentes balances de blancos en el primer plano y de fondo.

Nuevas herramientas

Ha llevado mucho tiempo, pero finalmente, Photoshop tiene una herramienta Recortar decente. Recorte puede no ser la característica más técnicamente interesante, pero es una de las herramientas de edición de imágenes más poderosas a su disposición.

Con CS6, la herramienta Recortar ve una serie de mejoras agradables.Todavía se puede utilizar la herramienta Recortar la forma en que solía hacerlo, haciendo clic y arrastrando para definir un rectángulo de recorte, pero ahora también tienen la opción de arrastrar a los límites desde el borde de la imagen. La parte recortada se ampliará y se filtró de manera que siempre permanece en el centro de la imagen. Esto es igual que la herramienta Recortar en Lightroom, y es una manera muy buena para trabajar.

Ahora también puede guardar los parámetros como preajustes, para una fácil aplicación a otras imágenes.Por último, la función de la perspectiva de la corrección de la perspectiva le permite corregir automáticamente al recortar una imagen. Todo-en-todo, ésta característica es muy buena.



Con una lente de gran angular, sobre todo de ojo de pez, usted apreciará nueva función adaptativa Wide CS6 de corrección de ángulo, que hace un trabajo increíble:corregir la distorsión óptica en una imagen. Se pueden definir las áreas en una imagen que se supone que es recta, o incluso definir polígonos simples, y Photoshop se tuerza en ​​doblar la imagen hasta que las líneas se vuelven rectas.

Lo que es especialmente bueno de esta tecnología, es que en la corrección de la distorsión, no se introducen nuevas distorsiones.



El desenfoque puede no parecer gran cosa - de hecho,se pasa mucho en la vida fotográfica tratando de evitar el desenfoque. No obstante, falta de definición tiene sus usos para centrar la atención sobre una parte determinada de la imagen. Photoshop ha tenido filtros de desenfoque desde la versión 1, pero aún no ha creado los mismos tipos de manchas que una lente crea. Manchas de lentes tienen características muy específicas, como la forma en que manejan aspectos más destacados - y la nueva galería de Photoshop Desenfoque hace un buen trabajo de simular los efectos de lentes borrosos.

El comando Gama de colores tiene ahora una nueva opción de tonos piel, así como detección de rostros, ambos destinados a hacer que sea más fácil para seleccionar automáticamente los tonos de piel. En teoría, esto debería hacer que sea más fácil seleccionar a la gente cuando se quiere desenfocar los fondos. Pero, como siempre ha sido el caso con los rangos de colores, las selecciones necesitan mucha limpieza. La nueva opción sólo especifica una gama de colores particular, y aunque por lo general hace un buen trabajo de los rostros también se agarra de cualquier otro color carne que haya en los objetos de la escena.



Otra característica largamente esperada es la posibilidad de guardar en el fondo. Ahora, cuando usted elige para guardar un documento, no se le pone en un cuadro de diálogo modal. En su lugar, el documento permanecerá abierto, dándole la libertad de pasar a otro trabajo. Se puede tomar un poco acostumbrarse a esto - cuando se cierra un documento Guardar y pulsa, la ventana no se cerrará en realidad - este es un gran ahorro de tiempo.

Por último, los diseñadores web podrán apreciar el tipo de motor mejorado dramáticamente en Photoshop CS6. Adobe ha sacado el motor de InDesign, que le da un control tipográfico completo directamente en Photoshop.


Adobe presenta Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended















lunes, 2 de julio de 2012

Anna Garforth

Ana  trabaja con una amplia gama de materiales y habilidades para crear una obra única y experimental. Hasta ahora sus obras de arte han sido utilizadas para eventos públicos, proyectos comunitarios, talleres, campañas, publicaciones y exposiciones tanto nacionales como internacionales. Con una gran experiencia en el diseño y la ilustración, trabaja con musgo armando tipografías, masa para galletas comestibles y en carteles utilizando basura para armar tipográfias.