MI PORTFOLIO

jueves, 7 de junio de 2012

el mundo de ana emilia





Ana Emilia nacio en 1983 en un pequeño pueblo de 


Finlandia. Allí jugó con sus amigos a construír casitas entre 


los bosques de pinos.Le gustaba escuchar historias y hacer 


plegados en papel. En el año 2004 se mudó a Islandia, a un 


pueblo rodeado de naturaleza cercano al mar. trabajó dando 


clases de pintura y dibujo a los chicos . Luego de esa 


experiencia volvió a Finlandia y concluyó sus estudios de 


diseño gráfico e ilustración.




Ilustra la naturaleza y su experiencia en ella.


http://annaemilia.com/


"Cómo sucede que  tenemos aquí  verano y en Sydney es  otoño. Que todos pueden saltar en tierra y nadie se pierda en el espacio. . ¿Y cómo la Luna es una buena compañera, siempre nos sigue, y nos muestra su rostro como un misterio. Completo o medio, una media luna.A veces escondida.  Que Venus es un pequeño punto negro delante del sol.  Las distancias que son demasiado tiempo para pensar. 
Un jardín para un observador del cielo nocturno, y el buscador estrella fugaz. Jardín de los aromas de la noche y las flores azules. 
¿Es posible ver el recorrido de Venus desde su lugar? ¿Lo ves? ( Por favor, recuerde que debe proteger sus ojos! ) Vamos a ver si hace buen tiempo mañana por la mañana. Hoy el día brilla a través de nubes en  forma de  ovejas"

























miércoles, 6 de junio de 2012

posteo esto interrumpiendo la buena onda por que merece una reflexión

En el grupo facebook de diseñadoras que defienden su trabajo ,las chicas mencionan el repudio a ésta empresa  llamada GENESINTERACTIVE que pide gente que trabaje "de onda", para que ellos puedan facturar.
Acá les copio lo que pusieron las chicas y el cartel del clasificado.
ESCLAVITUD 2.0... Este es un aviso real publicado hoy por una agencia digital en Argentina. Obviamente, despues de que la indignacion se hizo pública, lo bajaron. 
Te piden que trabajes GRATIS para que ellos le facturen a Garbarino, Quilmes, Bubbaloo, Buenos Aires Design, Natura, etc... y la recompensa adicional es "salir con la cabeza quemada" (sic)
Entre los obreros textiles esclavizados y los obreros explotados 2.0 hay, en este caso, solo un clic de distancia...



flavio melchiorre

 FLAVIO Melchiorre, es un artista italiano, galardonado diseñador, ilustrador, pintor y fundador de IDRO51 estudio de diseño creativo con unos grados en graphicdesign y más de diez años de experiencia en la tipografía, la publicidad y la industria de la moda. Él desarrolló su distintivo estilo personal "El arte hipnótico" encontrar la inspiración en sus propias experiencias de vida, en las personas que conoció y lugares que visitó, él trae su arte a la vida, la combinación de mano alzada dibujos con efectos cromáticos e iconográficos, llegando a resultados únicos. "A partir de un solo dibujo, muchas elaboraciones digitales diferentes pueden derivar. Evoluciones sin fin, el potencial". Algunos de sus clientes se encuentran: Una revista-, Arte camisa, Bodino, Citroën, Citizen Records, Future Publishing, Fieldcandy, Grove, Maibaic, Oilily, Taschen, Coolhunter El, Victionary.Deshacer cambios
Los patrones me dan un sentido de equilibrio, me gusta crear una armonía visual con muchos colores juntos, cada elemento se desarrolla en algo más complejo. Mis obras son una expresión de mi locura, en el buen sentido! A pesar de mis patrones puede parecer una tontería abstracto, en realidad son una expresión de mis pensamientos, mis sueños, mis temores. No sé si la gente puede verlos ". (F.M.) ©
"En la manera occidental de pensar las cosas están separadas unas de otras, pero si nos detenemos a observar cómo funciona la vida y los flujos, nos daremos cuenta de cómo el universo se compone de los complementarios, como cada elemento individual de las ganancias de la vida de una forma cuando ligada a su contexto particular y luego evoluciona en algo cada vez más complejo ". (F.M.)


 http://www.flaviomelchiorre.com/























lunes, 4 de junio de 2012

talleres textiles

Hola !! seguimos a full con los cursos y seminarios. El taller del Sarmiento es cuatrimestral o anual, dependiendo del proyecto de cada alumno. Se pueden incorporar más alumnos en éstos meses ya que comenzamos una nueva etapa. 
El seminario de Nolineal dura un día y es exclusivamente para estampado textil y taller de sublimación.
Los esperamos!!
FE DE ERRATAS: el precio del seminario de estampas textiles en Nolineal está desactualizado ya que es un  flyer del año pasado, pero pueden llamar e informarse de días horarios y arancel. Gracias!!




domingo, 3 de junio de 2012

murales e intervenciones urbanas

Cuando termine el seminario de Antropología del diseño, tal vez pueda agregar algunas palabras...por ahora sólo una opinión personal...increíble.