MI PORTFOLIO

miércoles, 6 de junio de 2012

flavio melchiorre

 FLAVIO Melchiorre, es un artista italiano, galardonado diseñador, ilustrador, pintor y fundador de IDRO51 estudio de diseño creativo con unos grados en graphicdesign y más de diez años de experiencia en la tipografía, la publicidad y la industria de la moda. Él desarrolló su distintivo estilo personal "El arte hipnótico" encontrar la inspiración en sus propias experiencias de vida, en las personas que conoció y lugares que visitó, él trae su arte a la vida, la combinación de mano alzada dibujos con efectos cromáticos e iconográficos, llegando a resultados únicos. "A partir de un solo dibujo, muchas elaboraciones digitales diferentes pueden derivar. Evoluciones sin fin, el potencial". Algunos de sus clientes se encuentran: Una revista-, Arte camisa, Bodino, Citroën, Citizen Records, Future Publishing, Fieldcandy, Grove, Maibaic, Oilily, Taschen, Coolhunter El, Victionary.Deshacer cambios
Los patrones me dan un sentido de equilibrio, me gusta crear una armonía visual con muchos colores juntos, cada elemento se desarrolla en algo más complejo. Mis obras son una expresión de mi locura, en el buen sentido! A pesar de mis patrones puede parecer una tontería abstracto, en realidad son una expresión de mis pensamientos, mis sueños, mis temores. No sé si la gente puede verlos ". (F.M.) ©
"En la manera occidental de pensar las cosas están separadas unas de otras, pero si nos detenemos a observar cómo funciona la vida y los flujos, nos daremos cuenta de cómo el universo se compone de los complementarios, como cada elemento individual de las ganancias de la vida de una forma cuando ligada a su contexto particular y luego evoluciona en algo cada vez más complejo ". (F.M.)


 http://www.flaviomelchiorre.com/























No hay comentarios:

Publicar un comentario