MI PORTFOLIO

martes, 23 de julio de 2013

VEREL

ELENA JULIA WETZEL nació en Resistencia, Chaco . Estudió Arquitectura y urbanismo en al UNNE, Universidad Nacional del Nordeste.
Una vez terminado sus estudios se mudó a España y  trabajó ahí desarrollando su  profesión por varios años.
Cuando regresó, se  dedicó a la representación de firmas textiles internacionales para la decoración y fundó L´ETOFFE, un selecto showroom situado en la Av. Alvear, frente al Palacio Duhau, donde se podían encontrar firmas internacionales de decoración , desde textiles hasta la porcelana de Bulgary, Versace, Pierre Frey, etc.
En el año 2006 cerró las puertas de L´etoffe, y después de un año sabático, empezó a estudiar y prepararse para el mundo de la moda. 
En ese campo Elena es  autodidacta, pero pudo conjugar su preparación en arquitectura: formas, colores, funcionalidad con el mundo de las telas, que son su pasión: texturas, colores.
Así surgió VEREL,( Nombre de un antiguo textilero de Francia).
VEREL representa a la mujer contemporánea, diseños de estilo sencillo, práctico y chic. Los diseños se basan en el “efortless chic”, elegancia sin esfuerzo y un agregado de handmade,  forman las principales características de la firma.- Tiene dos etiquetas: Pret-a-porter & Couture.
VEREL, se vende de manera particular, a través de citas, también por Tienda on-line en Facebook. Y ahora también está en MODA FIRMA, una plataforma europea de moda.-

El proyecto consta de  una mayor proyección de VEREL, tanto en el interior del país, donde Elena ve  que hay un buen público, fino y exigente de buena calidad y precios, como también una proyección internacional.