MI PORTFOLIO

jueves, 10 de enero de 2013

talleres de diseño textil 2013



y, como siempre habrá una fecha mensual para el seminario de sublimacion en NOLINEAL, en donde veremos en una clase de tres horas la tecnica de armado de módulo y rapport textil, técnicas de estampación y diseñaremos nuestra propia propuesta estampándola con la máquina.



miércoles, 9 de enero de 2013

moda eco fashion?

La ecología y no dañar el medio ambiente, es una tendencia que viene arrasando fuerte,ahora también en la moda: http://ecofashionlatam.com/ es una plataforma latinoamericana que se encarga de difundir, promover y conectar esta forma de diseño sin efectos secundarios.

Beatriz Valdivia,Priscila Fitipaldi ,Mirta Evi , Roly Ozuna,Mirva Trujillo y Yurac Fiedler ,Kelly Alejandra Rivas, se encargan de manejar y promover "Eco fashion Latam", plataforma de moda y proveedores que trabajan de forma consciente con el medio ambiente.
La idea de la red es , como comentan las participantes  : " podrán encontrar oportunidades de desarrollo, alianzas, promoción de sus productos y proveedores o distribuidores. Además, de incrementar su conocimiento sobre negocios, de manera que logren su éxito."
"Dar a conocer que se puede trabajar con responsabilidad social, bajo normas de comercio justo y enseñar que se pueden crear grandes diseños con materiales naturales"
"A través de ECO FASHION LATAM queremos crear nuevas oportunidades de promoción, exportación y difusión del trabajo entre diseñador-artesano y enseñarles como obtener amplias probabilidades de éxito en los mercados internacionales."
 En la página hay una plataforma de cursos online:

MODA SOSTENIBLE
MARKETING
COMUNICACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

También se ofrece consultoría:


Moda Sostenible
Responsabilidad Social Empresarial
Comunicación Sostenible
Marca Personal
Social Media (redes sociales)
Marketing
Eventos Sostenibles

Informacion , boletin, y una parte especial para los que son miebros.
heARTbeat1.10