MI PORTFOLIO

sábado, 12 de mayo de 2012

Jo Deeley

Trabaja trenzando tejidos, anudandolos con el objetivo de formar volúmenes. Tiene un cuaderno de bocetos e investigaciones y muchas veces se inspira en la naturaleza, pero también su fuente de inspiración son los hombres y la arquitectura.
Graduada de la Universidad de Loughborough en el Reino Unido y con una maestría en Diseño textil.
Ha vendido muestras en Indigo (París) y en empresas del Reino Unido.
Le gusta trabajar en gran escala y producir esculturas que expone en muestras, siendo parte de proyectos de grupos escultóricos.












viernes, 11 de mayo de 2012

siguiendo con lo reciclado



http://www.annwoodhandmade.com/

Yo vivo en Brooklyn, Nueva York, cerca de Prospect Park ,hermoso. Puedo hacer lo que me gusta, pintura, y reciclado y vivir de eso.   Yo trabajo salvando  los materiales, muchos de ellos vestidos de época o antiguos. Hay una especie de afecto y ternura en el re-uso y reciclado de las cosas que eran  posesiones personales y de colección.Gran parte de mi inspiración viene de estos materiales, así como de muchas de las ideas que se han enamorado con toda mi vida: la pequeñez, la complejidad, la miniaturización, las colecciones, la repetición, las cosas perdidas o abandonadas descubrió y rescató; la idea de lugares encantados y encantado , las cosas y las criaturas-, la creación de un pequeño escenario. 


Mis aves son únicas o en reproducciones muy pequeñas. Están hechas de telas en su mayoría antiguas y de colección y prendas de vestir. Un vestido de estilo eduardiano hermosa inspiró mis primeras aves y se puede ver una foto de un vestido de novia victoriano que está siendo incorporado a las aves aquí . Las aves están rellenos con lana y son aproximadamente 3 y altura 1/2 pulgadas. Todas las aves vienen con una etiqueta con su nombre y en una caja de lujo.




la primavera de aventura
sweetpea y c.

pequeño bote n º 2

 búho triste
pink ballerina - Click Image to Close
gris, murciélago

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reciclando textiles

Reciclando textiles, no es bueno el material copiado pero lo pueden ver mejor directamente de la página

http://les-recycles.eu/creations.php



El reciclado