MI PORTFOLIO

jueves, 6 de diciembre de 2012

mi prima Ana, una genia!

Mi prima Ana Clara Falbo Heguy, es periodista y me dijo "mirá esto" así casi como al pasar y me mandó un link con una novedad que me parece muy interesante!, le dije que por favor me mandara siempre que vea éstas novedades ya que ella está muy conectada con todo y a mi me viene bárbaro para contarles a ustedes!!
No sé si en nuestro pais es algo aplicable ya que tenemos otras realidades, pero la idea es muy buena
Vestidia te contacta con "personal shopper" gratuitos, es un sistema stándar , ya que no te ven ni ven tus fotos, solo les decis tu talle, color de ojos, un par de gustos personales y esas características muy generales, es algo así como un horóscopo ,pero es divertido. Yo ya me inscribí a ver qué me dicen!!, su página es  http://www.vestidia.com/
Su facebook es https://www.facebook.com/Vestidia
y la nota totalmente extraída de http://www.negocios1000.com escrita por 

La figura del Personal Shoppersiempre ha estado asociada a un cliente de poder adquisitivo alto. Este profesional asesora a su cliente en qué tipo de vestimenta le quedaría mejor, colores de la ropa para según la ocasión, tipo de ropa para realzar alguna parte de tu cuerpo y modelos de ropa concretos para disimular aquellas partes del cuerpo con las que no estemos demasiado contentos.

Digamos que la mayoría de los famosos tienen tanto un Personal Shopper como un Personal Trainer, pero para las personas comunes, es un lujo que rara vez se pueden permitir. Pues bien, varios emprendedores han creado Vestidia, un portal web donde han hecho posible que cualquier persona pueda tener un asesoramiento de imagen personalizado, y mejor aún, de forma totalmente gratuita.



Únicamente debes ponerte en contacto con ellos, rellenar un cuestionario donde les dirás tus gustos, características físicas y tu presupuesto (el dinero que puedes permitirte gastar), y ellos se encargarán de asesorarte respetando ese presupuesto.

Pero entonces... ¿dónde está el negocio para estos Personal Shopper?.

Debo reconocer que esta idea de negocio me ha sorprendido gratamente, pues aún sabiendo que en internet se tiende al ya famoso "todo gratis"  rentabilizando los ingresos con publicidad, en este caso, el servicio se ofrece gratis al cliente gracias a la labor de campo que han realizado estos emprendedores, los cuales han llegado a acuerdos con más de 30 tiendas de moda online, y ahí es donde intentarán hacer viable el negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario