MI PORTFOLIO

lunes, 12 de noviembre de 2012

FILS TEXTILES

Hola!! uh! ésta semana habrá novedades toda la semana pero hoy me reservo un pequeño espacio ya que en muy breve tiempo saldrá a todo vapor mi página!!!!, después de diez años de planificación , espera, corridas, llantos ,confusión, postrecitos ser , chocolates hasta vaciar los kioscos, computadoras rotas, planes cambiados, confundir un diseñador de página con un psicólogo ,ver siete temporadas de dexter ,Lost, Seinfield ,Friends y los simpsons , diseñar  sin parar incluso los domingos a las dos de la mañana para entregar un trabajo, gastar dinerales en impresión, tener la bicicleta fija llena de migas y telas de araña....recién hoy vuelvo a ser una persona organizada!!!! con más y más energías y todo esto gracias a que todo fue a parar a una página diseñada por Pilar Perdoménico que en breve me jura que estará online!!!. Ya está igualmente la presentación para que puedan visitarle y pedirme todos los diseños textiles  exclusivos que quieran!!
es  http://www.filstextiles.com.ar/
no más tantos blogs con mis portfolios desperdigados!! (bah, seguirán pero...) ahora todo en UNA SOLA página!!!, ¿no es genial?.
Servicio de diseño textil para marcas y diseñadores.Además productos exclusivos en pequeñas tandas hechos con mis textiles y asesoramiento textil para marcas.
Una semana de descanso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario