MI PORTFOLIO

lunes, 12 de diciembre de 2011

caitlin shearer

Cuando de ilustración se trata me puedo pasar horas recorriendo páginas y disfrutando de las ilustraciones que llenan internet de color, pero ésta chica, tan joven ,me dejó impresionada. Su estilo , en mi opinión es sutil a la hora de interpretar personajes. Capta la escencia de cada persona y la transmite de una manera que llena de magia la mirada.
Ella es:


Mi nombre es Caitlin Shearer y los documentos de este blog mi amor por la pintura y la ilustración y también es mi portafolio creativo. tengo 22 años y actualmente con sede en Sydney, Australia. Me encanta crear ilustraciones, los diseños textiles, carteles de conciertos y retratos, así que si usted había un proyecto o la colaboración en la mente Sin duda, les encantaría saber de usted! Mis obsesiones son: Winona Ryder, Twin Peaks, flores prensadas, zapatos Ferragamo, vestidos de negro, lápiz labial, la época dorada de Hollywood y biografías sobre decadente / inteligente / creativo / las mujeres locas.
Tienda en línea
Por favor visite mi tienda online para comprar copias y los originales seleccionados. 
También estoy contento de tener a las órdenes de encargo si lo que se busca no se encuentra actualmente en la tienda.
 Por favor, póngase en contacto conmigo en caitlin.shhh @ hotmail.com para organizar esto.
Retratos por encargo
Estoy muy feliz de pintar retratos de encargo y me encantaría que usted encargar a uno! 
Estos maravillosos regalos para aniversarios de bodas, cumpleaños y otras ocasiones especiales.
 
Mi los precios comienzan en $ 70 AUD y llegan hasta alrededor de $ 500 AUD, dependiendo de factores tales como tamaño y detalle.
 Yo trabajo sobre papel de acuarela suave con una variedad de medios, como la pintura de acuarela, lápiz de grafito, gouache, tinta y brillo uniforme. La pintura original se enviará a usted (sin enmarcar) en un plazo razonable, a través de correo certificado - en un sobre de cartón muy resistente - y, a continuación, la tendrá a un tesoro, o dar como regalo. Por favor, correo electrónico caitlin.shhh @ hotmail. com si usted requiere más información o desea un presupuesto.

Vale la pena recorrer su trabajo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario