MI PORTFOLIO

domingo, 10 de junio de 2012

advancedstyle genial!!!

Desde que comencé mi carrera en diseño, cuando iba a la facultad, caminaba por la ciudad o recorría lugares, me topaba con mujeres muy mayores con toda la onda.
 Me preguntaba si es que la indumentaria retro o vintage  que utilizaban sería realmente su propia ropa que la seguían usando desde haría 40 años atrás, o si simplemente tenían onda. También me intrigaba si a aquella mujer con el pelo color rosa o verde, le había fallado la tintura por que estaba vencida o la mujer sabía exactamente lo que estaba haciendo eligiendo ese color. Vi mujeres con unos lentes de sol alucinantes, con chalecos , vestidos , con toda, toda la onda!!. Pensé en sacarles fotos y hacer un libro, pero no soy fotógrafa, y tuve que descartar la idea, por que si llevara adelante todas las ideas que tengo, no me alcanzaría la vida.
Luego, descubrí la página que ,concretaba mi sueño http://advancedstyle.blogspot.com.ar/
Aquí están retratadas muchas de éstas mujeres, sólo que en Londres u otros lugares lejanos. Acá en buenos Aires también, si observan podrán ver lo que les contaba y maravillarse y si alguien decide hacer el libro o la página please avisen!!!!!.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario