MI PORTFOLIO

miércoles, 18 de abril de 2012

parece publicidad , pero no...

Estos días estaba con ganas de tener una web ya que tengo cuatro blogs desparramados y me parece una desprolijidad. Tengo la enorme suerte de tener a alguien muy cercano que es diseñador gráfico y sus trabajos son exelentes por lo tanto tengo asegurada mi furura web, pero si no lo tuviera, justo apareció entre mis contactos de facebook una empresa que hace webs a precios muy accesibles.
Les cuento por que sé que muchos diseñadores de indumentaria y textil tenemos el gran dilema de la página pendiente.
Este sitio me parece que podría funcionar, quiero opiniones de quien haga su página ahí por favor.
El sitio es www.reinomultimediagroup.com
Les copio algunos ejemplos de páginas que ellos ponen.


13 300x194 Ejemplos de Plan Personal
Imagen3 300x193 Ejemplos de Plan Personal
Imagen21 300x196 Ejemplos de Plan Basic
12 300x197 Ejemplos de Plan Basic

Imagen10 300x152 Sitios Web Mixtos

No hay comentarios:

Publicar un comentario