MI PORTFOLIO

viernes, 28 de septiembre de 2012

Siv Anneli Góransson

Ayer llamé a una amiga que está de paso por Argentina, ella tenía un "evento", y me dijo "voy a ver si puedo conseguir invitación para llevarte". Terminé a la noche en la Embajada de Suecia viendo un desfile de prendas hechas en fieltro. Como no tenía idea de mi destino no llevé cámara  ,por eso las fotos están sacadas ,muy malas, con mi celular.
Siv Anneli contó que hace 28 años que vive en Uruguay ,traída por un amor. Ella es sueca y cuando vino vio un país lleno de ovejas, ¡qué mejor entonces que desarrollar su técnica de fieltro!. Desde esa época se viene perfeccionando y realiza arte en fieltro para el cuerpo. Ella no se considera diseñadora "de modas" (como ella dijo) , si no una artista.
25 pasadas, de las que nada se puede ver culpa de mi pobre teléfonito, pero una se levanta tomando mate y termina a la noche en la Embajada de Suecia viendo un desfile exclusivo, ¿qué me contás?.
Mucha bebida, comida, sonrisa de embajada, y una Iraní, dos argentinas y un italiano a las carcajadas hasta la madrugada.
Ja!! no se ve nada del desfile!! parecen todos fantasmas!!, y bueh es lo que hay


La embajadora de Suecia arriba 








Ah!! recomendación: hay un pequeño lugar por la Av. Pueyrredón a dos cuadras de Santa fé, (para el lado de Av Las Heras) que es muy barato, sirven locro y empanadas y lo conocí también ayer. Muy bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario