MI PORTFOLIO

jueves, 18 de agosto de 2011

diseñadoras independientes: ENTREVISTA TEATRO BORZOI

diseñadoras independientes: ENTREVISTA TEATRO BORZOI




Borzoi
"Un perro que no es ganador vale menos que un cartucho" El Galguero

Un jefe autoproclamado, una mujer que lo cuestiona y tres hombres que llevan su propio delirio libertario.
Relaciones de poder y sumisión van armando el rompecabezas de un grupo encerrado en la utopía desesperada de un ajuste de cuentas con la historia, con el pasado inmediato y con un presente irreductible.
¿Cómo percibe y piensa la generación que hoy ronda los treinta años la historia reciente y sus resonancias casi surreales?
Las palabras ya fueron escritas, lo que queremos decir, ya se dijo... pero volvemos para escribir lo mismo distinto. Los cuerpos de los actores aportan la existencia de esta nueva letra que necesita espacio para seguir pensando la historia.
Borzoi es el nombre de una raza de galgos rusos y es también la construcción poética surgida del campo del ensayo. Un diálogo entre la dirección y los intérpretes, con reminiscencias de personajes de Horacio Quiroga y Roberto Arlt. (alternativa teatral)
Dirección y espacio: Graciela camino
Asistencia de dirección: Noelia Antelo
Actores:

Rosa/La Rusa: Soledad Chavarría
Gonetti Eduardo: Fernandez Gustavo
Tito/El jefe: Esteban Bortnik
Pájaro/El galguero: Martin Cutino
René/El jugador: Bernardo Morico

Idea y desarrollo de producción :Agrupación La Rabiosa
Colaboración en dramaturgia: Pablo Ragoni
Realización escenográfica: Agrupación La Rabiosa
Supervisión escenográfica: Alicia Leloutre
Diseño e ingenios de luz: Ivan Nirich
Arte: Pilar Perdoménico
Diseño gráfico: Pilar Perdoménico
Producción ejecutiva: Soledad Chavarría
OESTE ESTUDIO TEATRAL Del Barco Centenera 143 1er piso esq. Rosario (Caballito)


OESTEESTUDIODELMERCADO.BLOGSPOT.COM


OESTE -ESTUDIO TEATRAL
Nuestro espacio está ubicado en el primer piso del Mercado del Progreso, en el barrio de Caballito. Oeste nace concebido como laboratorio de investigación teatral y usina abierta a la generación de proyectos autogestionados, intercambios y redes comunitarias. En esta primera etapa pondremos las bases de nuestro trabajo de producción y cruces con otras áreas del pensamiento y de la acción.
El Mercado como espacio público y como marco de referencia nos convoca a abrir las posibilidades de intercambio en Oeste hasta proyectarlo como herramienta de de derribo y construcción de nuevas poéticas.
GRACIELA CAMINO
Coordinadora de grupos de entrenamiento, directora y actriz. Desde 1993 y hasta finales del año 2007 desarrolló su actividad en el Excéntrico de la 18º junto a Cristina Banegas. De allí surgieron varios de sus trabajos como directora: “Formas de hablar de las madres de los mineros” (1995), “Hechas contra el decoro” (2004), “Luminile” (2005) , “Ranqueles” (2006), “La medida de la normalidad” (2007), además de otras experiencias como “Coronda en acción”, realizada con la participación de actores y ex presos políticos de la cárcel de Coronda que se estrenó en el Centro Cultural Ricardo Rojas y luego viajó por distintas ciudades del país. Como actriz trabajó bajo la dirección de Cristina Banegas y Paco Giménez.
EMILIA BONIFETTI
Coordinadora de grupos de iniciación y actriz. Realizó estudios de actuación con Graciela Camino, Cristina Banegas y Pompeyo Audivert. Tuvo a su cargo la asistencia de dirección de Graciela Camino en “Hechas contra el decoro”, “Ranqueles”, “Lumínile” y “La medida de la Normalidad”.
Durante 2007 – 2008 Coordinadora Académica de Facultad Libre de Rosario. Entre otras actividades coordino el seminario “El teatro y sus protagonistas” junto con el INT desarrollando actividades interdisciplinarias en Córdoba, Paraná y Rosario.

ENTREVISTA TEATRO BORZOI

lunes, 15 de agosto de 2011

proveedores varios

MOPYN: estampados, bordados, gofrados sublimación!! beauchef 2053 (bs as) tel: 4922-4838
PLANETPLAST: transfers ramirez velazco 409 (bs as) tel: 4854-3008 /9669/2828
ANDINOS: bordados Av. Mitre 544/548 Villa Martelli  tel: 4760-6392
STAMP FLOCK: bacacay 2870 (bs as) tel: 4611-8228