MI PORTFOLIO

viernes, 19 de julio de 2013

pinterest, un recreo visual para elegir!!

Pinterest, la plataforma en donde todos, de todo el mundo compartimos fotos, una riqueza visual y muchisimo material para disfrutar. Hay que pensarlo antes de entrar!! podés estar horas recorriendo!!
Mi colección de likes:

http://pinterest.com/jimepa/likes/

y algunas de las fotos más lindas!!, la lista es interminable asi que corto en diez fotos.

Ramita Playhouse
Tsumori Chisato Fall 2013
Estrellas y 4-Remiendo
TIERRA POR plantillas diseñadas por Celia Picard para el Sr. y Sr., foto © Alexis Lautier / http://www.yatzer.com/Mr-Mr-fr
Cathy Cullis
Helena Loerman
colores
En la Bolsa de Backyard
Caballos de madera, Sicilia, Italia

lunes, 15 de julio de 2013

taller de retoque digital






 






 


impresora 3 D ...sin palabras

Como siempre navegando por internet se descubren cosas fabulosas. En este caso lo vi en una noticia de www.conexionmoda.com, estaba revisando mi portfolio y en la sección "noticias" vi una reseña y decidi investigar.
Se trata de un lápiz de impresión 3D. Una maravilla que ya quiero tener ,pero me imagino que no llegó todavía a nuestro país, es más , supongo que todavía no salió al mercado oficial.



Sus inventores dicen

:"Quisimos diseñar un dispositivo de impresión 3D que se podría utilizar en cuestión de minutos, sin necesidad de ningún conocimiento técnico o software de ordenadores.También queríamos que fuera asequible y divertido, así que cualquiera podía 3Doodle! "




¿Puedo comprar un 3Doodler en mi país? Los países  son México, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá ...
En casi todos los casos usted puede comprar 3Doodler través de nuestra tienda en pre-order . Actualmente estamos negociando las mejores tarifas de envío, así que simplemente tomamos el depósito ($ 99) y luego se le cobrará por el envío + impuestos en un momento posterior. Si no te gustan los gastos de envío por supuesto puede cancelar su pedido.Envío estimado en febrero 2014.Para guardar su lugar en la fila, estamos recogiendo un depósito reembolsable de $ 99 para reservar su pluma. Recogeremos envío e IVA cuando estemos listos para el envío.Te avisaremos si en el momento del envío se han calculado más impuestos, y usted tendrá la oportunidad de cancelar su pedido si  no está satisfecho con los tipos aplicados. Email store@the3Doodler.com con cualquier pregunta.

¿Cómo funciona?

Como 3Doodler empates, se extruye plástico caliente, que se enfría y se solidifica en una fuerte estructura estable rápidamente. Esto le permite crear una variedad infinita de formas y objetos con facilidad! La mayoría de la gente va a ser capaz de copiar objetos ilustrados en papel, y después de sólo unas pocas horas de práctica, usted será capaz de hacer que los objetos más complejos.

¿Qué puedo hacer con 3Doodler?

Se pueden crear  formas planas calcando un dibujo o  como estilo libre de objetos en 3D, o en partes separadas, listas para ser unidas entre sí utilizando el 3Doodler. Las posibilidades creativas son infinitas. Vea nuestro Facebook  www.facebook.com/3Doodler  con  nuestras últimas creaciones!