De profesión “emprendedor” Martin
Diaz Baitch se
la jugó y se puso a vender camisas, conformando, lento pero seguro, su marca
innovadora y puntual: LA RABONERA.
La Rabonera es una marca de camisas de moda pensada y
diseñada para jóvenes con un estilo de vida libre y con detalles, porque los
detalles hacen la diferencia.
Inspirada en el gusto de sus fundadores y alimentada por el feedback de sus clientes La Rabonera es una marca nacional con proyecciones internacional en el corto plazo.
Para brindar cada vez un producto más a la altura de la exigencia de su público, La Rabonera participa de eventos de carácter nacional e internacional, estando de esta manera a la vanguardia de la moda internacional.
Inspirada en el gusto de sus fundadores y alimentada por el feedback de sus clientes La Rabonera es una marca nacional con proyecciones internacional en el corto plazo.
Para brindar cada vez un producto más a la altura de la exigencia de su público, La Rabonera participa de eventos de carácter nacional e internacional, estando de esta manera a la vanguardia de la moda internacional.
Desde Rafaela Santa Fe, sale la marca a todo el país
¿Cómo se fue gestando todo?
A los 22 años yo trabajaba en relación de dependencia
vendiendo automóviles. Con la “crisis del campo” mi sueldo bajó a casi nada en
poco tiempo. Pero esa fue la oportunidad de hacer la mía. Siempre me había
gustado la ropa y además sabía vender, así que compré camisas ya confeccionadas
(50 camisas) y les puse mi marca.
Arranque vendiéndole a los conocidos y muy pocos me
compraron así que salí a vender a cualquiera, siempre fuera del horario de mi trabajo, a veces
llegaba a mi casa a las 2 de la mañana. Así me fui metiendo en el mundo textil.
En Enero del 2009, dejé mi trabajo y viajé a bs as, con los
ahorros de toda mi vida, ya tenía 23 años. Decidí abrir un local con mi propia
marca, al año me fundí, me fue muy mal. Había perdido todo. Pero seguí adelante, busqué un
inversor y a la vez mentor.
Así empecé a fabricar camisas al por mayor, y es desde ese
entonces que lo hacemos, y cada vez mas convencidos de que queremos ser una
compañía global...
Las camisas son pensadas y diseñadas para alguien que busca
distinguirse con detalles, tratamos de tener buen precio con una calidad igual
que las grandes, como Levis.
Tenemos muchos diseños, y lo diseñamos y pensamos para un
joven cosmopolita.
Hoy:
Hay equipo de diseño, embalaje, comercialización, estrategia
y estamos armando el equipo de comercio exterior.
¿En donde venden?
En tiendas, y tiendas on line, internacionales que operan en
Argentina, también por MERCADO Libre.