MI PORTFOLIO

lunes, 18 de febrero de 2013

verde esmeralda 2013


Pantone revela el Color del Año 2013:
PANTONE 17-5641 Esmeralda
Radiante, joya en tonos esmeralda promueve el equilibrio y la armonía
Carlstadt, Nueva Jersey, 6 de diciembre de 2012 - Pantone LLC , compañía de X-Rite y autoridad global del color y proveedor de los estándares de color profesionales para las industrias del diseño, anunció hoy PANTONE ® 17-5641 Esmeralda , un animado y exuberante radiante, verde, como el color del año para 2013.
El Color del Año 2012, PANTONE 17-1463 Tangerine Tango, un espíritu naranja, rojizo, siempre que el alza de la energía que necesitábamos para recargar y seguir adelante. Esmeralda, vívido, verde verde, aumenta nuestra sensación de bienestar aún más por una visión inspiradora, así como promover el equilibrio y la armonía.
Muy a menudo asociado con las piedras preciosas brillantes, piedras preciosas, la percepción de Esmeralda es sofisticado y lujoso. Desde la antigüedad, este matiz luminoso, magnífica ha sido el color de la belleza y la nueva vida en muchas culturas y religiones. También es el color del crecimiento, la renovación y prosperidad - ningún otro color transmite regeneración más que verde. Durante siglos, muchos países han optado verde para representar la curación y la unidad.
"El verde es el color más abundante en la naturaleza - el ojo humano ve más verde que cualquier otro color en el espectro", dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute ®. "Como lo ha hecho a lo largo de la historia, Emerald multifacético sigue chispa y fascinan. Simbólicamente, Emerald trae una sensación de claridad, la renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Este tono potente y atractivo universal se traduce fácilmente a la moda y la decoración de interiores. "
Esmeralda de la Moda
La prevalencia de verde ha ido en aumento desde hace varias temporadas, especialmente en los mercados de la moda y alta costura, e incluso en la alfombra roja. Adecuado para todas las ocasiones, la elegancia clásica de Emerald hace para ropa de mujer en huelga e irresistible de ceremonia y todos los días, así como accesorios. Emerald también hace una declaración fuerte en los hombres ropa deportiva, prendas de punto y lazos.Los diseñadores de moda que aparecen en el Informe de color PANTONE Moda primavera de 2013 , incluyendo Tracy Reese, Nanette Lepore, Tfank Barbara, Nahm y Marimekko, están incorporando en sus colecciones de Emerald primavera.Equilibrado ya la vez sofisticado, Emerald vivifica todos los colores del espectro, y continuará a hacer una declaración más allá de la primavera y el verano hasta el otoño y el invierno.
Sobre el color de PANTONE del Año
El Color del Año selección es un proceso muy pensativo. Para llegar a la selección, Pantone, literalmente, peines el mundo en busca de influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento y las películas que están en producción, viajando colecciones de arte, artistas nuevos calientes, los destinos más populares de viaje y otras condiciones socio-económicas. Influencias también puede deberse a la tecnología, la disponibilidad de nuevas texturas y los efectos que el color de impacto, e incluso eventos deportivos próximos que captar la atención de todo el mundo.
Durante más de una década, Color Pantone del año ha influido en el desarrollo de productos y las decisiones de compra en múltiples industrias, incluyendo la moda, el hogar y el diseño industrial, así como el embalaje del producto y diseño gráfico.Colores anteriores incluyen:
  • PANTONE 17-1463 Tangerine Tango (2012)
  • PANTONE Madreselva 18-2120 (2011)
  • PANTONE 15-5519 Turquesa (2010)
  • PANTONE 14-0848 Mimosa (2009)
  • PANTONE 18-3943 Blue Iris (2008)
  • PANTONE 19-1557 Chili Pepper (2007)
  • PANTONE 13-1106 Sand Dollar (2006)
  • PANTONE 15-5217 Turquesa Azul (2005)
  • PANTONE 17-1456 Tigerlily (2004)
  • PANTONE 14-4811 de Aqua Sky (2003)
  • PANTONE 19-1664 True Red (2002)
  • PANTONE 17-2031 Fuchsia Rose (2001)
  • PANTONE 15-4020 Cerulean (2000)
  • Diseñadores que utilizan ese color:

    Con sede en Berlín Artista / Illustrater Amrei Hofstätter es un auto admitió Origami obsesivo. El arte de papel japonesa es evidente en su obra, añadiendo las formas charateristic y dimensión. La idea de desequilibrio e imperfección sirve como fuente de inspiración, y su interés por la idea de Freud de la "extraña" y la psique humana, alimentando su deseo de crear una sensación de irritación en el espectador, evocando algo dentro de ellos aún no estaban conscientes. Patternbank amaba profusamente decorado, futurista diseñador Manish Arora colección Amrei colaborado en A / W 11/12. Visite su sitio web para ver más.http://www.verticospuppets.com/
    New York Fashion Week - Otoño / Invierno 2013 - Aspectos destacados de impresión - Parte 2 pasarelas

     Amrei Hofstätter Japón Inspirado patrón de diseño de impresión digital
     Amrei Hofstätter Japón Inspirado patrón de diseño de impresión digital

    Artista e ilustradora argentina Estela A. Cuadro permite que su amor por la música para ayudar a convertirse introspectivo y encontrar la inspiración de within.Estella siente que alimenta su imaginación y motiva la creatividad.Dibujo convirtió en una parte importante de su vida tan sólo cinco años, y sus padres la animaron a tomar la influencia de otros pintores y artistas. Después de graduarse de un curso de diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, Estela tomó ilustración profesionalmente. Su mentor Silvia Mato ha ayudado a descubrir un lado sensual de su creatividad y cómo desarrollar una energía dentro de su obra. Uso Patternbank amor de Estela de color sangrado y barrido de las líneas que crean movimiento y carácter. Para ver extensa cartera de Estella de publicaciones de arte y visitar su sitio web .http://www.estelacuadro.com/
    Estela A. Cuadro Un país de las maravillas de la fantasía de inspiración patrón Ilustración de impresión