MI PORTFOLIO

jueves, 20 de septiembre de 2012

todo mezclado 2013/14


Individualismo extremo o trabajo en equipo, amor,solidaridad u odio enfrascado. Espiritualidad y/o marketing, política o apolítica. Naturaleza y/o tecnología. Madera, piedra , colores pasteles y/o neutro y flúo extremos, fosforescentes y colores saturados. Toques de color en medio del gris . Intervención artística de espacios urbanos. Horas en redes sociales que forman comunidades.
Contención y actividades grupales. Proyectos o necesidad de que nos digan qué hacer. Redes, redes y redes. Pérdida del showman o la diva en pos del brillo del trabajo por sí mismo. Hecho a mano, el toque humano. Miedo, arraigo en épocas pasadas o  nuevas experiencias.Toma de consciencia y pensamiento crítico...o control remoto fijo en un lugar.
Cambio radical de paradigma, comienzo de una nueva sociedad.Lento,lento,lento, como la tendencia, pero seguro.


























domingo, 16 de septiembre de 2012

estudio roosegaarde


"En un mundo cambiante entre el analógico y lo digital, Studio Roosegaarde crea diseños interactivos que exploran la relación dinámica entre el espacio, la gente y la tecnología. El estudio desarrolla su propia tecnología y es internacionalmente conocido por proyectos interactivos como Dune y pista de baile sostenible . Roosegaarde Studio es el laboratorio de diseño social del artista Daan Roosegaarde con su equipo de diseñadores e ingenieros. Mediante la creación de diseños interactivos que instintivamente responden al sonido y movimiento, Roosegaarde explora el nacimiento de una nueva naturaleza que está pasando de las innovaciones tecnológicas.Roosegaarde ha sido objeto de exposiciones en la Tate Modern, el Museo Nacional de Tokio, el Victoria and Albert Museum en Londres y ganador del premio de diseño holandés y con más éxito de China Design Award. Estudio Roosegaarde también tiene una fuerte experiencia con las comisiones espacio público para la ciudad de Rotterdam, Singapur, Eindhoven y Estocolmo. Recientemente Studio Roosegaarde lanzó su segundo estudio en Shanghai, CN."

Desde una criatura que se mueve creciendo y decreciendo con la energía humana , hasta un piso que recolecta nuestra energía para retroalimentar la energía urbana , ventiladores que se activan a nuestro paso...Paisajes interactivos que se iluminan de acuerdo a los sonidos y energías de las personas, láminas "inteligentes" que se pliegan o despliegan de acuerdo a nuestra conducta, indumentaria que se opaca o transparenta con nuestras acciones, mármoles que cambian su color con nuestro tacto,leds que se activan a nuestro paso. lo humano en interacción con lo tecnológico y un estudio de por medio creando "la magia". estudio ROOSEGAARDE , vale la pena visitar su página y cada uno de sus proyectos  http://www.studioroosegaarde.net/projects/#marbles