MI PORTFOLIO

sábado, 29 de octubre de 2011

bixti, buenisima!!!!

gracias a la página del diario del traje,publicada anteriormente en éste blog, me enteré de la existencia de www.bixti.com , es genial!! , es una tienda virtual gratuita súper completa con servicios de pago, de envío , interacción,enorme variedad de productos ,servicios, información...el sueño del diseñador independiente!!. Les aconsejo que visiten la página, aquí les adelanto un poco de info para que vayan evaluando si les interesa la propuesta:


Acerca de Bixti

¿Qué es Bixti?
Bixti es una primera plataforma de compra-venta de creaciones independientes, diseño, artey artesanía en habla hispana.

¿Cuál es su objetivo?
Bixti está especialmente pensado para que los compradores se relacionen con creadores independientes y encuentren productos originales y con identidad propia. Asimismo, provee a diseñadores, artistasy artesanos de un espacio excepcional en el que construir o expandir su negocio.

¿Qué hace de Bixti un sitio especial?
Bixti es especial porque se sustenta en una comunidad dinámica de bixtinos que valoran la identidad y originalidad de cada producto, eligiendo apoyar y desarrollar la creatividad independiente. 

¿A quiénes está destinado?
Está destinado a quienes quieran informarse, comprar, vender e interactuar dentro del mundo del diseño y la artesanía.

¿Qué ventajas ofrece Bixti?
Propone nuevos beneficios y posicionamiento estratégico de alto potencial a muy bajo costo.
Es simple, cómodo y con tecnología de altísimo desarrollo para garantizar navegabilidad, seguridad y calidad estética.
De fácil acceso, está pensado para que los vendedores creen o expandan su negocio rápidamente en el ámbito nacional e internacional.
Un beneficio importante para dar los primeros pasos: ¡publicar es gratis!

Conocé a Bixti en profundidad
Como vendedor, cuanto más conozcas cómo funciona Bixti, mejor preparado estarás para ayudar a tus clientes y darles un mejor servicio.
Para poder vender es necesario entender cómo se comportan los compradores. Conocer su conducta de compra ayudará a la hora de definir aspectos relacionados con las ventas.
Para hacer la mejor de las compras es aconsejable conocer cómo funciona el sitio.


Costos

¿Cuánto cuesta ser usuario en Bixti?
Ser usuario de Bixti es totalmente gratuito. Sólo tenés que registrarte. Es simple y seguro. ¡No te quedes afuera!

¿Cuánto cuesta publicar en Bixti?
¡Publicar en Bixti es totalmente gratuito! Bixti está especialmente pensado para que diseñadores y artesanos puedan desarrollar su negocio independiente. Por eso, la publicación gratuita es una ayuda para dar los primeros pasos.

¿Cuánto cuesta vender en Bixti?
Bixti cobra 5% de comisión sobre el precio del producto por cada transacción concretada. Si el producto no fue vendido, no se cobrará comisión.

¿Qué son los espacios destacados en Bixti?
Utilizar los destacados es una forma genial de atraer compradores a la tienda. Adquiriendo un espacio destacado se está obteniendo un método de publicidad enfocado directamente en los potenciales compradores de tu producto.


Vender en Bixti

Para tener en cuenta:
•Bixti es un sitio exclusivo para diseño, arte y artesanía. Sólo se pueden publicar productos relacionados con estas áreas, pensados y desarrollados creativamente, con originalidad e identidad propia.
•Utilizar los destacados es una forma genial de atraer compradores a la tienda y aumentar hasta cinco veces las posibilidades de venta. Adquiriendo un espacio destacado se está obteniendo un método de publicidad enfocado directamente en los potenciales compradores de tu producto.
•Formar parte de Bixti y su comunidad significa tener infinitas oportunidades para descubrir personas interesantes, expandirse comercialmente y crecer como creador.

¿Qué es una tienda dentro de Bixti?
Bixti te permite crear tu propia tienda personalizada dentro del sitio. Allí podés publicar tus productos totalmente gratis en pocos pasos simples y completos. Además, tu tienda es el espacio que la comunidad bixtina tiene como herramienta para conocerte, no sólo por lo que hacés, sino también por lo que te gusta (productos y tiendas de Bixti favoritos), lo que decís sobre vos (perfil) y lo que hacés fuera del sitio (facebook, blog, twitter...).

¿Qué ventajas tiene tener una tienda?
Tener una tienda te permite no sólo vender tus productos a todo el mundo, sino también dar a conocer tu marca, integrar el contenido de tu tienda con las redes sociales y tener un nuevo canal comercial de alto impacto.

¿Cómo hago para tener mi propia tienda en Bixti?
Para tener tu propia tienda en Bixti sólo tenés que registrarte como vendedor y crearte una cuenta en DineroMail para poder cobrar con todos los medios de pago de la forma más simple y segura.


Estar al día con Bixti

¿Cómo veo mi Estado de cuenta?
Para acceder a tu Estado de cuenta ingresá en Mi Bixti > Estado de cuenta con Bixti.

¿Cómo pago lo que corresponde a mi facturación?
Para realizar el pago correspondiente a la facturación enviada por Bixti ingresá en Mi Bixti > Estado de cuenta con Bixti > Pagar.

¿Cuándo se acreditará mi pago?
El pago se acreditará en las siguientes 48-72 hs. Si luego de ese período el pago aparece como pendiente, por favor enviá un reporte de la situación a comercial@bixti.com.

Si tenés alguna pregunta o comentario, ¡no dudes en contactarnos!

6 comentarios:

  1. si, yo tengo productos ahi, pero al no tener local se complica, sirve para que la gente conozca tus productos y te contacte pero no tenés un seguimiento de cuánta gente te visitó, hasta ahora no me contactó nadie y hace ya alrededor de un año que estoy en bixti. Otra pagina similar y mejor (desde mi punto de vista) porque te dice la cantidad de visitas que tuvo cada producto es esta http://vidrieras.entremujeres.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu aporte.Yo la voy a probar, si es buena lo comentaré.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es esa pagina no funciona, no me deja subir fotos, ni grandes ni chicas, no sé...alguien más la conoce? alguien mas la usa?

    ResponderEliminar
  4. si funciona! fijate de nuevo, o quizás tenga que ver con el formato de fotos? nunca tuve problemas

    ResponderEliminar
  5. Hay otra pagina muy buena se las paso www.myelxi.com a mi me gusta mas porque presentas cosas de diseñadores muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el costo para vender es solo el 5%, a eso hay que descontar la comisión de mercado pago, haciendo cuentas, por cada $100 que vendo cuanto me queda de ganancia, sacando la comisión de Bixti y mercadopago?

    ResponderEliminar