MI PORTFOLIO

jueves, 28 de julio de 2011

la casita de las maravillas

Si sos diseñadora, artista o aficionada y tenés 100 pesos para gastar (o invertir) depende del proyecto que tengas,o tu mirada sobre las cosas, bueno en fin, si tenes 100 pesos y pasas por segurola  483 te vas a encontrar con "el parque de diversiones del color" llamado "merceria mayorista LA PALOMA".
Yo lo experimenté y no sé si fue un placer o una pesadilla. Fui queriendo comprar un hilo y terminé comprando 100 pesos de mercadería y no compré más por que me quedé sin un centavo.
El lugar está dispuesto en góndolas , como si fuera un supermercado, y te dan una canastita, (combinación peligrosa para una consumidora del color como yo). Así mientras llenás alegremente la canastita imaginando futuros diseños, la cuenta sube y sube...
Hay de lo que se te ocurra, hilos , botones, cierres, reglas para moldería, telas, purpurina, pegamento, cintas, elementos para armar bijouterie, papeles, abrojo, lo que te imagines y lo que no te imagines.Un placer.
Tienen una web http://www.botoneralyp.com.ar/ pero no se ve mucho ahi....pero la recomiendo!!

2 comentarios:

  1. Es una excelente opción si Once te queda lejos o no tenés tiempo. Yo vivo cerca y mas de una vez me saca de un apuro.
    Recomendable!
    Nahir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir todos estos datos!

    ResponderEliminar