MI PORTFOLIO

lunes, 4 de julio de 2011

estamperías

1) Phoenix: http://www.estamperiaphoenix.com.ar/    info@estamperia phoenix.com.ar Trabajan con marcas muy buenas, se manejan con panttone textil, tienen una gran variedad de técnicas (al agua , plastisol, puff, shimmer,etc)
Cantidades de 200 prendas

2)estamperiafashion@gmail.com.ar, muy económicos, son de la zona de flores, trabajan con todas esas marcas, pero el problema es que piden grandes cantidades. Tienen muchas técnicas incluso con termotransferencia y redibujo de estampas.

3)DoaStamp   http://www.doastamp.com.ar/, producto@doastamp.com.ar  no trabajé con ellos

4)tranfers planeplast  fernando@planeplast.com  http://www.planeplast.com.ar/  les mandas el documento por corel o photoshop y transfieren la imagen que quieras

5) estampados alos estampadosalos55@hotmail.com  relieve, alta densidad, fotocromo, etc

6)sekmet sekmet@sekmet.com.ar  tienen la maquina marca SIERRA que estampa directamente sobre la prenda terminada, trabajan cantidades mínimas si necesitan y lo que tiene esa máquina es que no tenes que hacer separación de colores ya que trabaja la imagen como jpeg si tiene muy alta definición.Pero también la puede trabajar en corel o photoshop. Además no tiene la limitación de trabajar en seis colores, si no que trabaja en serigrafía al agua en colores infinitos por que es como una impresora gigante. Lo negativo es que tardan mucho ,es caro y hay que estar muy atentos al control de calidad....

7)mopyn mopyn@ciudad.com.ar  beauchef 2053 tel 49260647 estampados, bordados, gofrados, sublimacion. Mira vos!!! hacían todo eso y yo no lo utilicé!! .

8) stamp flock tel 4611 8228 stampflock.design@yahoo.com  nunca trabajé con ellos, pero hacen flock (obvio, disculpen)

9) Luciano icearte@gmail.com  o icearte@hotmail.com  estampas al agua, fotocromía, cuatricromía , le tienen que mandar las estampas con separacion de colores en photoshop o corel y digitalizadas. Si no él consigue quién lo haga.
Escríbanle de parte de Jimena ! ,lo conozco desde hace años, trabaja muy bien por eso lo presenté en la empresa en la que yo trabajaba.
Trabaja desde cantidades muy pequeñas hasta grandes cantidades.

2 comentarios:

  1. gRACIAS, jIMENA, POR CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS Y POR LAS DIRECCIONES QUE ENVIASTE.
    ESPERO QUE TENGAS MUCHO ÉXITO, TANTO VOS COMO EL GRUPO QUE TE ACOMPAÑA.
    sEGUIRÉ CONTANDO CON TUS APORTES.
    SILVIA sCHTEIMBERG
    DISEÑADORA DE OFICIO (NO TAN JOVEN, PERO CON GANAS DE TRABAJAR)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena Soy Diseñador Grafico y DIbujante
    Estoy haciedno trabajos free-lance para una estamperia, pero no hay mucho trabajo
    Quisiera saber si vos precisarias trabajos de manera free-lance o en su defecto, si conoces estamperias que me puedas recomendar aparte de las que pusistes aca Muchas gracias

    ResponderEliminar